ImprimirFacebookTwitterRssYoutube

Logo Instituto Nacional de Cancerología-ESE

Logo Prosperidad para todos

Selector contrataciones

 

x

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$name en eval() (línea 3 de /var/www/html/sites/www.cancer.gov.co/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Parametros contrataciones

Convocatoria Publica

Contratacion Directa

Convocatoria de muestra

Adjudicados

Desiertos

Contratos Celebrados

Convocatoria pública

Contratación directa

Convocatoria de muestra

Adjudicados

Desiertos

Contratos celebrados

 

Fuentes

Otras_Políticas

 

Otras Políticas:

 

Política de Comunicaciones:

Adoptar la Política del Instituto Nacional de Cancerología, Empresa Social del Estado, en términos de la presente resolución, con el objetivo establecer mecanismos y procedimientos para la divulgación y socialización oportuna, eficaz y efectiva de las decisiones, comunicados, recomendaciones, políticas y, en general toda actuación que adopte la Entidad en el marco de su misión, visión y funciones constitucionales y legales que deban ser de conocimiento al público en general o a sus servidores públicos y colaboradores.


Política de Administración del Riesgo:

El Instituto se compromete desde el nivel estratégico y con participación de todos sus servidores públicos y colaboradores, a gestionar de manera efectiva los riesgos. En el desarrollo de la prestación de los servicios oncológicos, la prioridad es garantizar la seguridad del paciente. Igualmente velará por la gestión de los riesgos asociados a los procesos institucionales de investigación en cáncer, docencia y proyectos de la política pública para el control del cáncer. Desde el ámbito organizacional tratará estos riesgos para asegurar el logro de nuestra misión, preservar los recursos del talento humano, tecnológicos, financieros y activos institucionales mediante una gestión transparente y sostenible.


Política de Reuso:

  1. NO se reusaran dispositivos médicos de un solo uso.
  2. Se reúsan dispositivos que de acuerdo al fabricante y a sus especificaciones técnicas (estructura física) permiten una adecuada limpieza, lavado, desinfección y esterilización.
  3. No se reúsan aquellos dispositivos que presenten alteraciones en su estado de integridad que generen complicaciones y pongan en riesgo la seguridad del paciente.
  4. Todo reprocesamiento se tomara como si existiera un reúso.     

Política de Seguridad del Paciente:

Programa Integral de Seguridad del paciente

Política de Seguridad Informática 

 

 

 

 

 

 

 

Ancla Redes

Políticas, Planes y Programas

Slider general

  • DONACIONES EN LINEA
  • LEY DE TRANSPARENCIA
  • BANCO DE MILLAS
  • CURSOS TEÓRICO PRÁCTICOS
  • CURSOS VIRTUALES
  • BIBLIOTECA
  • NO FUMAR ES LA ACTITUD
  • PORTAL INFANTIL
  • BANCO DE TUMORES
  • DONACIÓN DE SANGRE


Calle 1 No.9-85 Bogotá - Colombia Tels. (571)4320160 Resto del pais: 018000414414, Horario de atención lunes a viernes 7:00 am - 4:00 pm en jornada continua.

Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial o total Diseño web: Imaginamos , Ultima Actualización: 22-05-2017

X