GTranslate

Spanish English

YoutubeFacebookTwitterInstagramRSS

Logo Instituto Nacional de Cancerología-ESE

Gobierno de Colombia

Selector contrataciones

 

Padding de Menu

a

Text Resize

-A A +A

Parametros contrataciones

Convocatoria pública

Contratación directa

Convocatoria de muestra

Adjudicados

Desiertos

Contratos celebrados

 

Ancla Clinica

Ancla Redes

GASTROENTEROLOGÍA
ONCOLÓGICA
El servicio de Gastroenterología y Endoscopia digestiva es un servicio del instituto encargado del diagnóstico, manejo, tratamiento y seguimiento de la patología oncológica gastrointestinal, teniendo como base una adecuada historia clínica, la ayuda diagnostica con imágenes como la tomografía, resonancia magnética, laboratorio clínico, marcadores tumorales, la evaluación endoscópica y el manejo quirúrgico complementado con terapias neoadyuvantes y adyuvantes. Nuestro trabajo diario se fundamenta en tres frentes, la consulta externa, la endoscopia digestiva y la cirugía. Ofrecemos consulta externa cuatro días de la semana y endoscopia digestiva y cirugía programada cinco días. Existe una junta medico quirúrgica los días viernes donde los casos clínicos de difícil solución son revisados por el servicio completo que incluye 8 cirujanos gastrointestinales con experiencia en cirugía oncológica gastrointestinal y endoscopia digestiva. El servicio realiza trabajo docente asistencial, recibiendo cuatro a cinco residentes de cirugía general, de las diferentes universidades del país y de Bogotá, de forma permanente, formando a la vez especialistas en Cirugía gastrointestinal y Endoscopia digestiva, para lo cual recibe dos cirujanos generales cada año, con un programa de dos años de duración.


Calle 1 No.9-85 Bogotá - Colombia Tels. +57(1)4320160 Resto del pais: 018000414414, Horario de atención lunes a viernes 7:00 am - 4:00 pm en jornada continua.

Horario de atención de radicación de Correspondencia Lunes a Viernes de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. Jornada continua - Codigo Postal 111511-110411001

Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial o total , Ultima Actualización: 22-10-2018

X