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Parametros contrataciones

Convocatoria Publica

Contratacion Directa

Convocatoria de muestra

Adjudicados

Desiertos

Contratos Celebrados

Convocatoria pública

Contratación directa

Convocatoria de muestra

Adjudicados

Desiertos

Contratos celebrados

 

Fuentes

tamanioLetratamanioLetratamanioLetra

Ancla Redes

ENCUESTAS

Encuesta de Usuarios y Pacientes

Esta encuesta permitirá llevar a cabo de manera general una medición de la satisfacción de los usuarios que han sido pacientes del Instituto Nacional de Cancerologia E.S.E. 

Fecha: Escriba brevemente su respuesta

Califique la claridad de la información por parte de los funcionarios del Instituto Nacional de Cancerología: Escoja su respuesta

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

Indique como le pareció el tiempo de espera en los trámites y servicios: Escoja su respuesta

Es coja una respuesta:

Sistemas
Outsourcing-COLSOF
Biblioteca

Opine como le pareció el trato en el servicio: Escoja su respuesta

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

Con respecto a las condiciones de las instalaciones del Instituto, Califique: Escoja su respuesta

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

En general, Como define la atención recibida durante su permanencia en el Instituto? Escoja su respuesta

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

Considera que el motivo por el que acudió al servicio: Escoja su respuesta

Es coja una respuesta:

Fue atendido y resuelto
Fue atendido pero no fue resuleto
No fue atendido

Agradecemos nos de a Conocer sus sugerencias y aportes para el mejoramiento institucional Escriba brevemente su respuesta

Prueba pagina Encuesta

Es coja una respuesta:

Si
No

prueba de pregunta

Es coja una respuesta:

Fue atendido y resuelto
Fue atendido pero no fue resuleto
No fue atendido

Encuesta de Servicio Grupo Area Gestión Documental y Correspondencia

Encuesta para Medir el Nivel de Satisfacción del Servicio prestado

Por favor elija el área que desea calificar

Es coja una respuesta:

Correspondencia
Centro De Copiado
Historias Clínicas
Gestión Documental

¿El servicio prestado fue oportuno?

Es coja una respuesta:

Si
No

¿El trato que le brindo el personal encargado fue el adecuado?

Es coja una respuesta:

Si
No

Se siente satisfecho con el servicio

Es coja una respuesta:

Si
No

¿Tiene sugerencias para mejorar el servicio? Escriba brevemente su respuesta

Encuesta de Servicio Grupo de Biblioteca

Encuesta para Medir el Nivel de Satisfacción del Servicio prestado

Tipo de Usuario

Es coja una respuesta:

Docente
Estudiante
Externo

Cada cuanto utiliza los servicios de la Biblioteca del Instituto:

Es coja una respuesta:

Al menos una vez cada mes.
Al menos una vez cada 3 meses.
No la usa ó en menor frecuencia.

¿El servicio prestado fue oportuno? Escoja su respuesta

Es coja una respuesta:

Si
No

¿El trato que le brindó el personal encargado fue el adecuado?

Es coja una respuesta:

Si
No

¿Se siente satisfecho con el servicio?

Es coja una respuesta:

Si
No

¿Tiene alguna sugerencia para mejorar el servicio? Cual(es) Escriba brevemente su respuesta

Satisfacción y Necesidad de las ERP

La información suministrada por Ud. en el siguiente documento tiene como principal objetivo evaluar nuestro servicio y tener pautas para mejoramiento continuo de nuestro servicio. Gracias por su tiempo, disposición y colaboración. Por favor, lea atentamente las preguntas y responda espontáneamente. Sus respuestas serán confidenciales. Breve glosario: ERP: entidad responsable de Pago Servicio: área de un hospital que proporciona asistencia a pacientes específicos. Confianza: se refiere a la opinión favorable en la que una persona o grupo es capaz de actuar de forma correcta en una determinada situación. La confianza es la seguridad que alguien tiene en otra persona o entidad

Entidad:

Cargo

Cuales de los siguientes servicios ha contratado con el Instituto Nacional de Cancerología ESE:

Es coja una respuesta:

Cirugía
Hospitalización
Radioterapia
Quimioterapia
Consulta Externa
Imágenes Diag.
Medicina Nuclear
Rehabilitación
Trasplante autólogo
Cuidados Pailiativos
Otros servicios

TARIFAS: 1. ¿En términos del precio cómo califica las tarifas ofertadas?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

TARIFAS: 2. Defina cómo le gustaría contratar las tarifas para la prestación de los Servicios Escriba brevemente su respuesta

CONFIANZA: 3. Volvería a contratar los servicios con el INC-ESE?

Es coja una respuesta:

Si
No

PERCEPCION DE LA ATENCIÓN: 5. Cuál es su calificación de la Calidad del Servicio de Admisiones?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PERCEPCION DE LA ATENCIÓN: 6. ¿Cuál es su calificación de la calidad del servicio de Urgencias (Gaica)?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PERCEPCION DE LA ATENCIÓN: 7. ¿Cuál es su calificación de la calidad de los servicios ambulatorios?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PERCEPCION DE LA ATENCIÓN: 8. ¿Cuál es su calificación de la calidad del servicio de Hospitalización?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PERCEPCION DE LA ATENCIÓN: 9. ¿Cuál es su calificación de la calidad del servicio de Radioterapia?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PERCEPCION DE LA ATENCIÓN: 10. ¿Cuál es su calificación de la calidad del servicio de Quimioterapia (Hospital Día)?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PERCEPCION DE LA ATENCIÓN: 11. ¿Cuál es su calificación de la calidad del servicio de Quimioterapia (Hospital Día)?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PERCEPCION DE LA ATENCIÓN: 12. ¿Cuál es su calificación de la calidad en General de los servicios del INC-ESE?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PROCESOS ADMINISTRATIVOS: 13. ¿Cómo califica la oportunidad a los requerimientos de sus afiliados? Escoja su respuesta

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PROCESOS ADMINISTRATIVOS: 14. ¿Cómo califica la atención administrativa (Facturación y Glosas)? Escoja su respuesta

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PROCESOS ADMINISTRATIVOS: 15. ¿Cómo califica el proceso de Mercadeo?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PROCESOS ADMINISTRATIVOS: 16. ¿Cómo califica el proceso de contratación ?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PROCESOS ADMINISTRATIVOS: 17. ¿Cómo califica el proceso de Central de Citas?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PROCESOS ADMINISTRATIVOS: 18. ¿Cómo califica el proceso y gestión del Grupo de Cartera?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PROCESOS ADMINISTRATIVOS: 19. ¿Cómo califica los tiempos de respuesta de entrega de información? Escoja su respuesta

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

PROCESOS ADMINISTRATIVOS: 20. ¿Cómo Califica los resultados de la gestión de Auditoria?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

SATISFACCIÓN ASISTENCIAL: 21. ¿Cómo califica el recurso Humano ofertado?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

SATISFACCIÓN ASISTENCIAL: 22. ¿Cómo califica la Tecnología ofertada?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

SATISFACCIÓN ASISTENCIAL: 23. ¿Cómo califica la capacidad ofertada -Capacidad Resolutiva?

Es coja una respuesta:

Excelente
Bueno
Normal
Regular

¿Cuál es el porcentaje de usuarios que destina al INC-ESE?( entre 0 y 100%) Escriba brevemente su respuesta

¿Qué perfil de sus usuarios prefiere que sean tratados o enviados al INC-ESE? Escriba brevemente su respuesta

En el último año con qué otras entidades ha contratado servicios de salud en cáncer, por favor enumere tres ? Escriba brevemente su respuesta

Que debilidades Institucionales detecta en general? Escriba brevemente su respuesta

Que debilidades Institucionales detecta para contratar? Escriba brevemente su respuesta

Que fortalezas identifica en el Instituto? Escriba brevemente su respuesta

Otras opiniones y recomendaciones generales: Escriba brevemente su respuesta

NOVEDADES

Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta. Su opinión es de gran importancia para mejorar aún más nuestro servicio. Esta encuesta requiere sólo unos 5 minutos de su tiempo. Sus respuestas serán totalmente anónimas y, por completar la encuesta,

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Calle 1 No.9-85 Bogotá - Colombia Tels. (571)4320160 Resto del pais: 018000414414, Horario de atención lunes a viernes 7:00 am - 4:00 pm en jornada continua.

Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial o total Diseño web: Imaginamos , Ultima Actualización: 15-08-2017

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