https://www.cancer.gov.co/participacion-rendicion-cuentas/medios-atencion

jun 17, 2021 04:25

Medios de Atención

jueves, 03 de diciembre de 2020

Si usted esta interesado en presentar un agradecimiento, Sugerencia y/o Queja, para obtener servicios con calidad, una buena atención por parte de los servidores públicos y una información precisa y oportuna tenga en cuenta:

Petición de consulta: Solicitud mediante la cual se solicita un concepto del INC sobre un caso o asunto de su competencia.

Queja: Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento conductas inadecuadas por parte de sus funcionarios en el ejercicio de su cargo.

Reclamo: Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento las deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece la entidad.

Sugerencia: Es una recomendación o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos de la entidad.

Denuncia: Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento conductas posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de corrupción.

Felicitación: Es una expresión de satisfacción, agradecimiento o similar, en la que se enfatiza la buena labor y se estimula a continuar en la misma tónica. No requiere respuesta, pero darla proyecta una mejor imagen, y da la sensación de ser atendido.  

Para dar respuesta a un Agradecimiento, Sugerencias y/o Queja, es importante diligenciar completamente los datos relacionados en el formato para tal fin (Art.55 Ley 190 de 1995).

CONSULTE SU PQRSDF AQUÍ 

Medios de Atención

Usted cuenta con los siguientes medios de atención para presentar sus Sugerencias, Quejas y Reclamos en nuestra institución:

Personal: Oficina de Gestión a Usuarios ubicada en el Primer Piso del Edificio de Hospitalización.

Telefónico: 3905012

Correo  electrónico: [email protected] 

Pagina Web: Formulario Sugerencias - Quejas - Reclamos - Felicitaciones - Denuncias - Peticiones
  
Correo de mensajería : Enviar a la Oficina de Correspondencia así:

Instituto Nacional de Cancerología  E.S.E.
Calle 1 No  9-85 (Bogotá)
Oficina de Trabajo social 
Horario de atención - Lunes a Viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m. Jornada continua 
Buzones: Ubicados en el Instituto Nacional de Cancerología.
Instituto Nacional de Cancerología
Empresa social del estado
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 1 No. 9 -85 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111511-110411001
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua
  • Teléfono conmutador: 57 1 3905012
  • Teléfono resto del país: 01 8000 414414
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]