https://www.cancer.gov.co/somos-inc/ejes-acreditacion/atencion-centrada-usuario-1

dic 3, 2021 11:07

Atención centrada en el usuario

Atención centrada en el paciente
Atención centrada en el paciente

viernes, 20 de agosto de 2021

Este eje tiene como objetivo, identificar, satisfacer y exceder las expectativas y necesidades de los usuarios.


Se debe procurar porque todas las funciones de todos los procesos tengan en la mira la satisfacción de los usuarios, sin importar si son procesos asistenciales o administrativos o si entran o no, en contacto directo con los usuarios. 


PORCENTAJE DE USUARIOS SATISFECHOS CON LOS SERVICIOS QUE OFERTA EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA E.S.E 



  • De cada 100 pacientes el 90% este satisfecho con nuestra atención

  • En este momento de cada 100 pacientes, el 98% se encuentran satisfecho con la atención prestada por el Instituto Nacional de cancerología.


 


porcentaje satisfacción

Instituto Nacional de Cancerología
Empresa social del estado
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 1 No. 9 -85 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111511-110411001
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua
  • Teléfono conmutador: (601) 3905012
  • Teléfono resto del país: 01 8000 414414
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]