Colombia potencia de la vida
https://www.cancer.gov.co/atencion-servicios-ciudadania/canales-atencion

mar 18, 2024 11:41

Canales de atención

miércoles, 28 de febrero de 2024

Medios de Atención PQRSDF


Usted cuenta con los siguientes medios de atención para presentar sus Sugerencias, Quejas y Reclamos en nuestra institución:


Personal: Oficina de Trabajo Social ubicada en el Primer Piso del Edificio de Hospitalización.


Telefónico: (601) 4817000 ext.: 5160 - 5162 - 5163


Correo electrónico: [email protected] 


Pagina Web: Formulario Sugerencias - Quejas - Reclamos - Felicitaciones - Denuncias - Peticiones   


Buzones: Ubicados en el Instituto Nacional de Cancerología.


Correo de mensajería : Enviar a la Oficina de Correspondencia así:


Instituto Nacional de Cancerología  E.S.E. Calle 1 No  9-85 (Bogotá) Oficina de Trabajo social 


Horario de atención - Lunes a Viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m. Jornada continua 

  
Imagen citas
Solicite su cita
Instituto Nacional de Cancerología
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 1 # 9 -85 Bogotá DC, Colombia Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111511-110411001
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua
  • Teléfono conmutador: (57) (601) 4817000
  • Teléfono solicitud citas: (57) (601) 4846050
  • Teléfono resto del país: 01 8000 414414
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]
  • Correo electrónico anticorrupción: [email protected]
  • Correo electrónico correspondencia: [email protected]