Colombia potencia de la vida
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dic 6, 2024 05:35

Medios de atención

lunes, 22 de julio de 2024

Si usted esta interesado en presentar un agradecimiento, Sugerencia y/o Queja, para obtener servicios con calidad, una buena atención por parte de los servidores públicos y una información precisa y oportuna tenga en cuenta:

Petición de consulta: Solicitud mediante la cual se solicita un concepto del INC sobre un caso o asunto de su competencia.

Queja: Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento conductas inadecuadas por parte de sus funcionarios en el ejercicio de su cargo.

Reclamo: Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento las deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece la entidad.

Sugerencia: Es una recomendación o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos de la entidad.

Denuncia: Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento conductas posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de corrupción.

Felicitación: Es una expresión de satisfacción, agradecimiento o similar, en la que se enfatiza la buena labor y se estimula a continuar en la misma tónica. No requiere respuesta, pero darla proyecta una mejor imagen, y da la sensación de ser atendido.  

Para dar respuesta a un Agradecimiento, Sugerencias y/o Queja, es importante diligenciar completamente los datos relacionados en el formato para tal fin (Art.55 Ley 190 de 1995).

CONSULTE SU PQRSDF AQUÍ 

Medios de Atención

Usted cuenta con los siguientes medios de atención para presentar sus Sugerencias, Quejas y Reclamos en nuestra institución:

Personal: Oficina de Gestión a Usuarios ubicada en el Primer Piso del Edificio de Hospitalización.

Telefónico: (601) 4817000

Correo  electrónico: [email protected] 

Pagina Web: Formulario Sugerencias - Quejas - Reclamos - Felicitaciones - Denuncias - Peticiones
  
Correo de mensajería : Enviar a la Oficina de Correspondencia así:

Instituto Nacional de Cancerología  
Calle 1 No  9-85 (Bogotá)
Oficina de Trabajo social 
 
Horario de atención:  Lunes a Viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m. Jornada continua 
 
Buzones: Ubicados en diferentes áreas del Instituto Nacional de Cancerología
 
Teléfono conmutador: (57) (601) 4817000

Teléfono solicitud citas: (57) (601) 4846050

Teléfono resto del país: 01 8000 414414

Correo notificaciones judiciales: [email protected] 

Correo electrónico anticorrupción: [email protected] 

Correo electrónico correspondencia: [email protected] 

Correo electrónico para glosas y devoluciones: [email protected] 

  
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Instituto Nacional de Cancerología
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 1 # 9 -85 Bogotá DC, Colombia Bogotá DC, Colombia
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  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua
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  • Teléfono solicitud citas: (57) (601) 4846050
  • Teléfono resto del país: 01 8000 414414
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]
  • Correo electrónico anticorrupción: [email protected]
  • Correo electrónico correspondencia: [email protected]
  • Correo electrónico para glosas y devoluciones: [email protected]
  • Denuncias por posibles actos de corrupción