Colombia potencia de la vida
https://www.cancer.gov.co/medios-comunicacion-1/biblioteca/revistas

mar 19, 2024 05:40

Revistas

Revistas Revistas

miércoles, 06 de diciembre de 2023

Sobre la revista

La Revista Colombiana de Cancerología es una publicación oficial del Instituto Nacional de Can­cerología (INC). Su periodicidad es trimestral y su finalidad es expandir y difundir los conocimientos de esta especialidad médica. La Revista publica artículos sobre: mecanismos moleculares de carcinogénesis y respuesta a tratamiento; epidemiología del cáncer; características clínicas y tratamiento de enfermedades neoplásicas y acciones de salud pública para el control del cáncer. Se aceptarán para consideración manuscritos que contengan material original. Ni el artículo ni una parte de su contenido (incluidos cuadros estadísticos o gráficas) pueden haber sido publica­dos o presentados para publicación en otro medio diferente de la Revista Colombiana de Cancerología. No se aceptarán informes preliminares (resúmenes o carteles) presentados en reuniones científicas, ni informaciones periodísticas de reuniones programa­das. Las copias de cualquier manuscrito estarán en consideración del Comité Editorial de la Revista. Excepcionalmente podrán aceptarse publicaciones secundarias en español o en otro idioma, siempre y cuando cumplan ciertas condiciones que así lo justifiquen.

La Revista Colombiana de Cancerología es una publicación oficial del Instituto Nacional de Cancerología (INC), inició su publicación el 3 de mayo de 1954 bajo el nombre de Revista del Instituto de Radium. Durante varios años estuvo sin publicarse. Hasta el año 1992 donde se reinicia la publicación con el nombre Revista Colombiana de Cancerología, desde esa fecha se publica un volumen al año compuesto de 4 numeros que sale de manera trimestral.

Para conocer lo números actuales y publicaciones recientes de la revista visita: https://www.revistacancercol.org/index.php/cancer 

  
Imagen citas
Solicite su cita
Instituto Nacional de Cancerología
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 1 # 9 -85 Bogotá DC, Colombia Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111511-110411001
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua
  • Teléfono conmutador: (57) (601) 4817000
  • Teléfono solicitud citas: (57) (601) 4846050
  • Teléfono resto del país: 01 8000 414414
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]
  • Correo electrónico anticorrupción: [email protected]
  • Correo electrónico correspondencia: [email protected]