-
Resolución de adopción de los instrumentos de gestión de la información
-
7.1.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
-
7.1.2 Instrumentos de gestión de la información
-
7.2. Registro de Activos de información
-
7.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
-
7.4. Esquema de Publicación de Información
-
7.5. Registro de Publicaciones
-
7.6. Costos de Reproducción
-
7.7. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
-
7.7.1 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
-
7.8. Gestión Documental
- 7.8.1. Manual de Gestión Documental
- 7.8.2. Modelo de requisitos para la gestión de Documentos Electrónicos en el INC
- 7.8.3. Plan Institucional de Archivo - PINAR
- 7.8.5. Resolución 0277 2013 Estrategia Cero Papel
- 7.8.6. Eliminaciones Documentales
- 7.8.7 Programa de gestión Documental
- 7.8.8 Estrategia de preservación digital
- 7.8.9 Tablas de Valoración Documental - TVD
- 7.8.10 Tablas de Retención Documental - TRD
- 7.8.11 Sistema integrado de conservación - SIC
-
7.9. Plan estratégico de tecnologías de información y las comunicaciones PETI
-
7.11.2 Resolución N° 0647 donde se adopta el Manual Interno de cartera
-
7.12.2 Declaración de Aplicabilidad de Controles