Colombia potencia de la vida
https://www.cancer.gov.co/somos-inc/nuestra-institucion/terminos-condiciones-uso

mar 19, 2024 02:35

Términos y condiciones de uso

miércoles, 09 de diciembre de 2020

 

Apreciado Usuario: EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA, EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO, gestiona esta página Web y otras vinculadas a la misma (colectivamente "la Página Web"), así como la información y materiales que contiene ("Contenidos"), con el solo propósito de informar y dar a conocer los servicios que presta, así como divulgar y promover normas, directrices, publicaciones, investigaciones y artículos relacionados con actividades que tienen que ver con su misión, su visión, objetivos y las funciones que corresponden a su objeto social.

Adicionalmente, por este medio la entidad da a conocer información sobre Trámites; Citas; Servicios; Indicadores de Gestión; Estadísticas; Planes y Programas; Publicaciones; Normas; Contratación; Convocatorias; Información Presupuestal; páginas recomendadas, y, en general, información relacionada con su quehacer, en especial sobre promoción, prevención, tratamiento, Investigación, Docencia y  procedimientos (atención en salud) realizados para el control del Cáncer en Colombia.

Le ponemos de manifiesto que esta Página Web puede contener hipervínculos con otras páginas Web de terceros colaboradores o referidos, las cuales son  operadas de forma independiente por tales terceros. El uso por usted de tales páginas está sujeto a sus términos y condiciones y política de privacidad, les recomendamos que los lea.

El Usuario acepta que la entidad no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Asimismo, el Usuario acepta que EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGIA,  EMPRESA SOCIAL DE ESTADO no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero. Los enlaces y el acceso a estos sitios se proporcionan exclusivamente para comodidad del Usuario.

Es posible que algunas de dichas páginas Web utilicen el logotipo y marcas de EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO y aparenten ser páginas Web operadas por EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO, pero en realidad son operadas de manera independiente por terceros (con autorización de EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO). Tal circunstancia deberá estar indicada en las páginas Web correspondientes o en sus términos de uso o en la política de privacidad de las mismas.

EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO no asume ningún tipo de responsabilidad por el material creado o publicado por terceros en páginas Web vinculadas a, o desde, su página Web, ni tampoco con respecto a los productos o contenidos que figuren en ellas. 

EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO no tiene ningún control ni asume ninguna responsabilidad por materiales creados o publicados por terceros en páginas Web que no sean de EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO, aun cuando se vinculen a, o desde, la página Web de EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO. Tales vínculos no significan en modo alguno que EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO respalda estas páginas Web ni a los productos o servicios en ellas contenidos (salvo a los productos originales EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO).

EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO no se responsabiliza ante usted respecto a los productos que pueda haber adquirido mientras visita tales páginas Web. Si experimenta usted dificultades o tiene cualquier tipo de problema en relación con páginas Web operadas por terceros, le indicamos que ha de dirigirse directamente a dichos terceros y no a EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO.

Aceptación de estos términos

Por el hecho de acceder y/o navegar por esta Página Web, como usuario, usted acepta las presentes Condiciones de Uso.

Nos reservamos el derecho, siempre que lo consideremos oportuno, a cambiar, adicionar o eliminar total o parcialmente estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Le aconsejamos que acceda a esta Página Web periódicamente para comprobar posibles cambios. El acceso a esta Página Web con posterioridad a la realización de algún cambio en el contenido de las Condiciones de Uso de ésta Página Web, implicará la aceptación de dichos cambios.

EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO no persigue ningún tipo de lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publican en su página Web y en las páginas Web referidas; pues solo pretende que sirvan de referente al conocimiento del usuario o a facilitar el acceso a nuestros servicios..

  
Imagen citas
Solicite su cita
Instituto Nacional de Cancerología
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 1 # 9 -85 Bogotá DC, Colombia Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111511-110411001
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua
  • Teléfono conmutador: (57) (601) 4817000
  • Teléfono solicitud citas: (57) (601) 4846050
  • Teléfono resto del país: 01 8000 414414
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]
  • Correo electrónico anticorrupción: [email protected]
  • Correo electrónico correspondencia: [email protected]