https://www.cancer.gov.co/conozca-sobre-cancer-1/informacion-sobre-cancer-para-profesionales/guias-protocolos-1/guias-practica-clinica-informadas-evidencia

jul 27, 2021 03:46

Guias de práctica clínica informadas en evidencia GPC

sábado, 10 de marzo de 2018

Reciba un cordial saludo de parte de todos los integrantes del Grupo de Investigación Clínica del Instituto Nacional de Cancerología. 

Como parte del Plan Nacional de Salud Pública 218, el Ministerio de la Protección Social y Colciencias iniciaron el proceso de creación de Guías de Práctica Clínica (GPC) a partir de una metodología única y adaptada a las necesidades del país. 

Contamos con una experiencia importante en el desarrollo de guías de práctica clínica de alcance nacional y protocolos de atención de alcance institucional relacionados con el cáncer. 

Los grupos involucrados en el desarrollo de las GPC tenemos un especial interés en la participación de todas las personas e instituciones interesadas en la elaboración, revisión e implementación de las guías en cáncer: pacientes, profesionales de la salud, particulares, sociedades científicas y otras agremiaciones, instituciones educativas, direcciones seccionales de salud e industria son bienvenidas en este proceso. 

Es un placer trabajar con y para usted en el proceso de desarrollo de las GPC. Su contribución es muy importante para nosotros. 

No dude en escribirnos a [email protected] ó [email protected] con sus preguntas y comentarios.

Instituto Nacional de Cancerología
Empresa social del estado
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 1 No. 9 -85 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111511-110411001
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua
  • Teléfono conmutador: 57 1 3905012
  • Teléfono resto del país: 01 8000 414414
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]